Cuando tu cabeza ya esta volando ðŸ›«ðŸ›«

Esto es algo que nos pasa a todos a la hora de planificar un viaje con tiempo o cuando sale una oferta loca y NO TENEMOS TIEMPO DE PENSAR!!!

6 comentarios

Solo nos dejamos llevar por el impulso viajero. Bueno, ya compraste los pasajes (a tu esposa no le dijiste, solo los compraste jaja) y ahora?

493978791-cara-a-cara-proceso-cercania-70-80-anos-huir

Nos vamos gordaaaaa!!!!

Llego el momento donde ya estas viajando, tu cabeza imagina, va a mil por hora. Peroooo STOP. A empezar a planificar, es una parte de las más lindas, porque te trasladas al lugar que elegiste.

Planificando-tu-intercambio

Vayamos por parte, empecemos por el hospedaje. Tenemos opciones para todos los gustos, hostel, hotel, habitación privada, departamento… Cual elegimos?

Hay varios sitios  web donde podrás encontrar muy buenos precios y excelente descripción de los hoteles y departamentos. Yo utilizo booking.com que te permite sumar millas con latampass y Aerolíneas Argentinas, y Airbnb.com donde hay opciones de alojamiento entero o habitaciones compartidas y privadas.

airbnb

Ahora que ya tenés el hotel  o departamento, que vas a hacer?. Si sos de alma aventurera y no te querés perder de nada, podes ir armando el itinerario para lo que podes utilizar diferentes sitios y aplicaciones, eso sí, tené en cuenta las distancias.
Todo destino tiene sus particularidades, voy a contarles de uno que conocí por primera vez en 2016, Cuba.

15073295_10154697027384293_2094288832885653573_n

Cuba tiene el encanto y desencanto de muchos. A la genia de Floxie le encanta (igual a nosotros), pero a Sir Chandler, ni por más que le pongan un satélite con internet sólo para él, iría 😂😂😂. Ahora si, te cuento cómo lo planificamos y donde nos “movimos”, busque mucho por los foros de Tripadvisor.com, me fue muy útil para todo, desde lugares que visitar hasta restaurantes. Otra de las aplicaciones que nos ayudó es Google Trips, es bárbara, te arma hasta el itinerario de lugares con gran atracción turística, es una herramienta útil porque te marca la distancia, tiempos de recorrido de una atracción a la otra, y hasta cuanto tiempo visitar el lugar en promedio.

Si sos remolón y te da fiaca caminar, podés reservar excursiones, siempre busca empresas que tengan buenos comentarios así no se llevan sorpresas como la que me pasó en la luna de miel. En Puerto Iguazú, dentro del hotel, había un chanta que ofrecía excursiones y nos vendió ir a las minas de Wanda pero terminamos conociendo a las de Nara 😱😱

2385377h180
Así como la doble de Wanda!!!!

Pero tranquilos, no tiene porque pasarles a ustedes, por eso investiguen todo y si tienen dudas o algo no encuentran, pregunten. Estamos para ayudarlos!.

Plural: 6 comentarios en “Cuando tu cabeza ya esta volando ðŸ›«ðŸ›«”

  1. Contagias las ganas de viajar. A nosotros nos gusta así, sin programar. Y conocer linda. , gente, hacer nuevas amistades y descubrir lugares increíbles. Sigue contando tus experiencias. Nos sirve a todos.

    Me gusta

  2. Muy útil Gustavo. Pronto voy a consultarte por que mis suegros quieren armar un viaje a Europa pero no se exactamente los lugares que quieren visitar. Estaría bueno ir metiendo alguna anécdota de cada lugar …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s