Verano del 96 bajo cero

No hay comentarios

Transcurría el verano y de fondo se escuchaba la tele…… Y sin lugar a dudas era la música de verano del 98. Si,la novela del pibe de rastas era furor y salía corriendo para verla. A no no paraaaaa!! Era en el 96 😁😁

verano99
Verano del 98…. un dejavu.

Pero centremosnos en la época y el año,1996, me siguen?

Valeria una joven que estudio turismo y trabajó en varias agencias de viajes recibe el llamado esperado de un nuevo trabajo. La llamaron de Air Canada.

Air Canada
Se ven totalmente incómodos los asientos.😀😀😀

Tenía que ir para el vecino país(?)……..Diría hermano,pero vecino ni cerquita. No hay tiempo de pensar es si o no, entoces sin mediarlo se emprende a su gran desafío.

Como todos a la hora de viajar vemos el tiempo del destino lo tenemos a un solo click, pero en el verano del 96 (nuestro verano) que temperatura tenemos en Canada? Es invierno un crudo invierno.

Nuestra amiga desafiante, cree que es conveniente volar con unas sandalias y una camperita de jean. Lanzó una frase que quedaría como anécdota para el resto de nuestros días…”Naaaaaa , no debe ser para tanto el frío” -20 GRADOS BAJO CERO!!!!

Va rumbo a Ezeiza acompañada de un calor agobiante a iniciar la travesía de su vida. Después de más de 10 horas en el aire llegó a Montreal y adivinen que!!! La era de hielo un poroto.

Condiciones-de-la-via-en-la-tormenta-montreal
Lindo para estar en chomba…

Todo el aeropuerto la miraba no podían creer q está joven de tierras desconocidas ande tan liviana de abrigo.

Después de un largo rato de estar vestida para la “no ocasión”. Se dispuso a ir al Eaton centre un inmenso shopping (dentro de la ciudad subterránea) en busca del tan preciado abrigo ya que para veranito estaba lejos.

Page_Banner_-_Services
Inmenso!!

Después de casi 20 años y más de 270 viajes entre el país del norte de América y Argentina en Air Canada su travesía es recordada entre sus colegas de la aerolínea como una marca registrada de esta joven del hemisferio sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s