Transcurría el verano y de fondo se escuchaba la tele…… Y sin lugar a dudas era la música de verano del 98. Si,la novela del pibe de rastas era furor y salía corriendo para verla. A no no paraaaaa!! Era en el 96 😁😁

Pero centremosnos en la época y el año,1996, me siguen?
Valeria una joven que estudio turismo y trabajó en varias agencias de viajes recibe el llamado esperado de un nuevo trabajo. La llamaron de Air Canada.

Tenía que ir para el vecino país(?)……..Diría hermano,pero vecino ni cerquita. No hay tiempo de pensar es si o no, entoces sin mediarlo se emprende a su gran desafío.
Como todos a la hora de viajar vemos el tiempo del destino lo tenemos a un solo click, pero en el verano del 96 (nuestro verano) que temperatura tenemos en Canada? Es invierno un crudo invierno.
Nuestra amiga desafiante, cree que es conveniente volar con unas sandalias y una camperita de jean. Lanzó una frase que quedaría como anécdota para el resto de nuestros días…”Naaaaaa , no debe ser para tanto el frío” -20 GRADOS BAJO CERO!!!!
Va rumbo a Ezeiza acompañada de un calor agobiante a iniciar la travesía de su vida. Después de más de 10 horas en el aire llegó a Montreal y adivinen que!!! La era de hielo un poroto.

Todo el aeropuerto la miraba no podían creer q está joven de tierras desconocidas ande tan liviana de abrigo.
Después de un largo rato de estar vestida para la “no ocasión”. Se dispuso a ir al Eaton centre un inmenso shopping (dentro de la ciudad subterránea) en busca del tan preciado abrigo ya que para veranito estaba lejos.

Después de casi 20 años y más de 270 viajes entre el país del norte de América y Argentina en Air Canada su travesía es recordada entre sus colegas de la aerolínea como una marca registrada de esta joven del hemisferio sur.