Gus el kamikaze

No hay comentarios

Transcurrían nuestras vacaciones en Natal todo nos parecía genial hasta que alguna boludez te puede complicar todo!

Estábamos dispuestos a partir a una nueva excursión, la de las dunas de Genipabu en buggy.

Nos pasan a buscar por el Hostel tempranito, el sol nos anticipaba que el día sería excelente. Pasamos a buscar a otra pareja oriunda de San Pablo para finalmente dirigirnos a esta aventura.

El buggy
Todo era risas.

Ya en camino el chofer estaba de la cabeza iba a todo lo que da ,hasta que un camión no lo dejaba pasar y adivinen que paso? Fue a buscar a la policía militar todo un lío ya arrancamos mal.

Después de unos minutos todo en calma y armonía, seguimos viaje!!

Diana en buggy
Diana no daba más del viento.😁😁😁

Nos alejamos de la ciudad ya cruzando el puente y minutos más tarde tomamos como ruta la playa desértica con la característica de su arena blanca, una belleza el paisaje que teníamos para nosotros solos ,el chofer preguntó si queríamos el paseo con emoción o sin y obvioooo elegimos con EMOCIÓN.

Dunas
Todo era para nosotros.

Se emprende a subir y bajar por las dunas era algo fabuloso pero debo admitir que estaba muy cagado en las patas!. Paramos, sacamos fotos (hasta camellos había) cruzamos con una balza el buggy y seguimos disfrutando del subi baja jaja.

Camellos
Parece el Sahara.

Volvimos a parar en un lugar donde tenían unas atracciones acuáticas desde un morro. Tirolesa y el tan temido Kamikaze.

La tirolesa
Tranqui dentro de todo.

Diana fue a la tirolesa y yo que soy cagón pero Posta nose q estaba pensando en ese momento, me fui al kamikaze!!! Sii leyeron bien al kamikaze. Me dispuse a hacer la cola y sentía la presión como si fuera Messi al patear un penal para la selección en una final (Cagazo señores!!!!).

Llegó mi turno el personal del lugar me pone los elementos de seguridad(?) Y me da las indicaciones como tenía q poner las manos para levantar la tabla que me llevaría a la Gloria . Hasta ahí todo muy lindo.

Llegó el momento decisivo emprendo la caída con temor. Voy a toda velocidad más de 300km por hora! Paraaaaa!!. Bue para mi si, sumando el miedo más aun, sentía la adrenalina y el temor al mismo tiempo.   A todo esto tenía que ir levantar la tabla con las manos je, pero al fin llegue al agua, fueron segundos pero que se hicieron eternos!                                                   Vamos!! Grite fuerte!! Como si fuera que salí Campeon o algo así, Como cuando gana mi Cervecero querido. Todo esto en puntitas de pies tratando de llegar a la orilla con la mano levantada.

Cuando toco el agua con la mano siento que me arde. Me fijo y tenía los dedos en carne viva, por dentro dije listo arruine las vacaciones a mitad de camino. Rápidamente me asisten me curan y emprendemos la vuelta con total normalidad(?)

Dedos
Dueleeee.
Gus emparchado
Nada pudo impedir tomar una Skol bien helada.

Asi que presten atención a las instrucciones! Puedo decir que las vacaciones en Brasil me dejaron una marca!! Pero en los dedos.😉😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s