Viajar: el equilibrio de nuestra vida

No hay nada más lindo que poder aventurarnos a viajar, sólo o en pareja, en el interior y en el exterior, donde sea y con quien sea. No importa a donde vas, sino que sea gratificante para nuestro alma.

No hay comentarios

 

Viajar te cambia, te enseña, te hace poner los pies sobre la tierra muchas veces (pero algunos seguirán siendo pelotudos y no hay viaje que alcance)😂😂.

Vemos nuevos lugares, diferentes culturas, construcciones antiguas y modernas, comidas (con esto me vuelvo locoooooo) y hasta podemos hacer nuevos amigos, como nos pasó en Cuba! Eran argentinos pero hicimos un lindo grupo y hasta el día de hoy tenemos contacto.

Amigos a la cubana.
Amigos a la cubana.

 

El viaje lo tenemos en la cabeza mucho antes de hacerlo realidad, puede ser desde niños en algún sueño o por ver alguna película etc. Nuestra mente nos lleva ahí mismo sin importar que estemos en casa, en el trabajo o simplemente en el bondi, nosotros soñamos despiertos sin distinción de estaciones y destino, eso lo imaginas vos.

No puedo dejar de pensar en mis travesías con D y nuestros delirios!! Cuando pensábamos que era imposible (D me decía que tenía el pajarito en la cabeza como una propaganda de años anteriores) así y todo lo logramos. Al viajar le damos esa pisca a nuestra vida que es un pilar fundamental para sentir nuestro amor como el primer día, mientras escribo se presentan imágenes de nuestros viajes anteriores y también de los próximos (ahí estoy en la Torre Eiffel sacándole una foto a D y me enamoro más). Y créanme es algo mágico.

También poder ir de vacaciones familiares con Memi, mi hija, es increíble. Me hace muy feliz ver su cara de asombro cada vez que conoce un nuevo lugar. La recuerdo en el instante en que conocimos la nieve en Mendoza y se me pianta un lagrimon, son momentos unicos.

Memi y la nieve.
Memi y la nieve.

Gracias a internet hoy es más fácil teletransportarnos a cada lugar, nos vamos desde el Coliseo hasta Tokio en un solo click. Las redes sociales nos permiten interactuar con todo tipo de personas y recibir sus consejos como lugares de interés, transportes, costos, o simplemente podemos disfrutar leyendo sus experiencias, es genial porque te ayudan desinteresadamente y hacen que nuestro viaje sea el mejor.

También disfrutamos en vivo de los viajes que van transmitiendo día a día en sus cuentas ( sea Instagram,Twitter y Facebook). Diferentes referentes blogueros como Floxie a Seychelles, Sir Chandler en su viaje familiar por Europa, Puli también por el viejo continente, mostrando cada detalle y Juano Flyer y su madre entre otros con su camino de Santiago.

El otro día luego de dormir una hermosa siesta y pensar que en breve emprendemos otra aventura, leí un tweet de @quiz_viajero ( Párrafo aparte, un genio total!) que decía así: “Pueden enumerar las razones que hacen que les guste viajar? Sacando la de descansar”. Dije wow, que loco, es buenísima la pregunta, muchísimas fueron las respuestas y la mayoría coincidían. Pero estas son algunas de las definiciones de los integrantes de la comunidad me tocaron de lleno en el corazón.

Dr Canada
Gran verdad Dr.
Puli
Puli la tiene clara.

Néstor

Marita
Me traslade a mi infancia.
Info viajera
A seguir buscando con mas viajes.

 

Mariana
Exelente descripcion.
Emilia
Aplausos señores.
Juani
Un sentimiento que no se puede comparar.

Todas estas razones son las que nos sitúan más allá de todo espacio y tiempo, dándonos un equilibrio a nuestras vidas!! Vos crees que no? Para nosotros si, es nuestro cable a tierra. Nos reconforta, es algo único donde nos fortalecemos para nuestro día a día, es parte de nuestras vidas.

Tenés tres etapas fundamentales. Soñarlo, vivirlo y recordarlo para siempre.

Por eso vivamos y más allá de todo, Viajemos!! Ahora es el momento, no es imposible, si te lo propones lo vas a lograr y verás como tú vida tiene ese condimento tan especial.

Porque viajar es un equilibrio para nuestra vida yo se lo que te digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s