Gesta a la Cubana

No hay comentarios

Todo se gesto durante la pascua de 2016 durante mi jornada laboral, hablábamos de la visita de Obama a Cuba.

Fue ahí donde me hizo un click. Serán las cosas del destino pero había promo loca de aeromexico y obviamente no dude y saque los pasajes.

Todo nos parecía genial y estábamos muy felices, pero no nos emitieron los tickets y la reserva se cayó. Estaba desilusionado, hasta que me pongo en campaña mail tras mail por parte de submarino viajes (ahora volala) sin ningún tipo de solución.

submarino viajes

Me dispuse a ir al ministerio de turismo donde solicite una audiencia con la empresa a raíz de lo que pasó. Al mes tuvimos la audiencia donde se presentó un joven abogado de la empresa su nombre era Javier.

Ya en plena audiencia la mediadora no me dió esperanzas porque según ella no hubo compra, yo totalmente desmoralizado en poder dar vuelta la situación doy por terminada la reunión.

Javier al salir de la sala me pide intercambiar los números y me dice que la empresa no quería que yo me lleve una mala imagen, se iba a poner en contacto para encontrar una solución. Me llamó varias veces para ofrecerme un descuento pero no se acercaba al número que yo había sacado en primer momento, la suma era de 5000 pesos una ganga.

Di por pérdida la posibilidad de ir a Cuba en ese momento pero al paso de un mes me llama y me dice tengo dos pasajes al precio que tenías y encima de yapa me reservo la fecha que le pedí ya que era totalmente diferente a la inicial. Todo era alegría y emprendimos está aventura.

Buscamos que íbamos a hacer , donde ir, hospedarnos, en que trasladarnos. Fue todo una travesía y eso que para emprender el viaje faltarían unos 5 meses, nada no?😉

Armamos todo el itinerario gracias a la búsqueda en los foros de Tripadvisor y la verdad nos fue muy útil. Elegimos Varadero, Cayo Guillermo y La Habana.

img_20161103_164106644.jpg
Varadero!!!
cayo guillermo
Cayo guillermo, fantastico.

 

La habana
La Habana.

Para hospedarnos optamos por las casas de familia autorizadas, salvo en Cayo Guillermo que fue all inclusive.

El traslado taxi y micro. La visa la sacamos por al mundo (para ir a Cuba necesitas Visa) y también la asistencia al viajero.

Al mundo

Listo no nos faltó nada todo preparado. Eso si, lleven euros porque los dólares tienen un 10% de retención para el cambio de divisas.

Se venía el viaje, pero antes vacaciones familiares en Mendoza. Así que nosotros igual ya estábamos volando.

Gracias a Javier y a Submarino viajes por su atención al querer solucionar el problema, encima nos dió un voucher con $2000 para usar para otra ocasión.😀😀😀

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s