Nuevo tren a Mar del Plata

6 comentarios

Volvimos y hoy te vamos a contar nuestra experiencia en nuestro viaje en tren a Mar del Plata.

Despues de mucho tiempo entre renovación de durmientes y formaciones se llevó a cabo la reinauguración del histórico tren que une la Ciudad de Buenos Aires a la ciudad feliz.

Queríamos experimentar si realmente valía la pena o no, y si vale la pena. Desde la parte económica así también como la de la modernidad de cada formación y la del servicio a bordo de la mismas.

Pero primero teníamos que comprar los boletos, dónde? Los podes adquirir en las boleterías de Plaza Constitución o vía web donde tenés un 5% de descuento!! compra los boletos desde aquí. El pasaje de ida los fines de semana en Pullman sale $540 y en primera $450.

El fin de semana largo de Agosto fue la mejor excusa para volver a la Féliz a celebrar un nuevo aniversario y nada mejor que poder disfrutarlo de esta manera.

Salimos de nuestros respectivos trabajos por la zona del Obelisco a tomar el bondi en el Metrobús y en tan solo 10 minutos estábamos en plaza Constitución ansiosos ( porque era de día 😂😂😂).

Ya con los boletos impresos hicimos el ingreso,teníamos la opción de despachar el equipaje que tiene un máximo de 30 kilos por persona. En nuestro caso lo llevamos con nosotros ya que no teníamos ganas de perder tiempo en retirarlo al llegar.

Pagofacileros en todos lados 😂😂

Caminamos por el andén y al llegar a nuestro vagón nos recibió amablemente una azafata chequeando los boletos y sacándonos unas fotos para compartir por las redes sociales.

Felices

Los vagones totalmente nuevos y según me comentaron los empleados tienen WiFi algunos de ellos, los asientos super cómodos, algunos sectores del vagón disponen de enchufes, hay baños de hombres y mujeres separados en alguno de ellos. También los asientos del medio tienen una mesa que si van en grupo está bueno para jugar a las cartas.😁😁

Un dato: los asientos de dos en el medio que tienen mesa también contás con un enchufe para cargar el teléfono.

El tren salió a las 15:10 y luego de un rato de estar quieto no aguanté más y me fui a recorrerlo, me encontré con varias cosas interesantes.

– Más enchufes en la zona de salida del baño.

– Dispenser de agua fría/caliente.

– Biblioteca gratuita.

– Comedor con precios super accesibles.

En el comedor podes disfrutar de sentarte y tomar algo, eso si tenés que aguantarte la cola que es terrible. Tenés variedad desde café, medialunas, pizza y hasta un menú del día super económico.

Un parto

Llegamos(?)

Cabe destacar el cuidado y la limpieza que tienen los trenes aproximadamente cada una hora limpian los baños, así que viajen tranquilos.

Cerca de las 22 llegamos a la terminal de Mar del Plata que se encontraba totalmente renovada dándole un salto de calidad a todos los que van y los que disfrutan de la ciudad Féliz.

Así comenzaba nuestro viaje y no quería dejar de compartirlo con ustedes.

Ahora a tomar el bondi al hotel, cada $ ahorrado ayuda!

Nos leemos en otro relato viajero!

Viaja porque es vivir!!!

Plural: 6 comentarios en “Nuevo tren a Mar del Plata”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s