Ciber Monday: Otro año de decepción

Humo, humo y mas humo……

2 comentarios

Lamentablemente otra vez estaba esperanzado en promociones reales o simplemente tentadoras. Pero no, me despierto viendo los mismos precios de siempre, quizás un poco adornado con la financiación de las tarjetas en algunas aerolíneas.

Paquetes? Buuu!!! 60%? Me están jodiendo no? Te inflan los precios y ponen descuentos que no existen, gastan millones en publicidad en vez ofertas, lamentablemente este tipo de acciones dejan de tener la repercusión que queríamos, solo por el simple caso de tomarnos de giles.

Aerolíneas y Latam nos ofrecen 18 cuotas, y las ofertas? Bien gracias. Las agencias también cumplen su parte en este juego de los engaños.

El año pasado sacamos un día antes de irnos a Cuba pasajes a Rio de Janeiro por 3900 en 18 cuotas, algunos me dirán pero el dólar estaba bajo.

Efectivamente estaba mucho más barato el dólar aproximadamente a 15,40 hoy lo tenemos a 17,90. Perooo! Hoy un pasaje a Rio lo venden como oferta del Ciber Monday a 6200 aproximadamente casi 100 dólares más en comparación al año pasado.

Pero de qué oferta me estás hablando? Es en bussisnes? Rotundamente NO!!

Todo esto es una farsa marketinera que quieren hacernos creer q es un boom. Señores la careta se cayó hace rato, basta de verso. En otros países del mundo las promociones son reales y no ficticias como esta. Cuando te dicen 50% es 50%.

Muchos de ustedes no se sorprenderán de lo que escribo, lo saben, es que solo teníamos la esperanza de una acción comercial seria. Quizás en algún momento de nuestras vida lo podamos ver.

A no perder el ánimo quizás algo aparezca……..No va a aparecer nada este Ciber Monday es un FIASCO.

Plural: 2 comentarios en “Ciber Monday: Otro año de decepción”

  1. Y si… es lo que hay… por eso me desespero viendo los precios de aéreos en el mundo o viajo hasta GRU para tomar un vuelo, porque allá me cuesta un 35% del valor local.
    En este evento compré en el 2014 y 2015, aprovechando las 18 cuotas que es el único cambio real, lo demás es verso.
    Que tengas una buena semana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s