Primer viaje a Europa: Primer sueño!

12 comentarios

Soñamos mientras dormimos, despiertos, cuando estamos tristes y muy contentos.

La vida tiene un montón de ingredientes dónde le vamos poniendo una pizca diferente cada día, aveces podemos juntos hacer un movimiento sísmico en nuestro eje.

Todavía recuerdo de muy chico la batalla de mis padres por darme lo mejor dentro de su alcance, aveces era cuesta arriba y ahora de grande me doy cuenta lo duro que fue para mí viejo no poder darme más (siempre valore sus consejos y todo lo inculcado para poder valorar las cosas) ya que a mediado de los 90 se quedó sin trabajo y no pudo volver a conceguir, se la rebuscaba como podia sin pedirle nada a nadie. Hoy cuando lo extraño cierro los ojos y siento su abrazo diciendo ” te quiero negrito”.

Mirta (mi vieja) una laburante incansable, se levantaba de sol a sol para juntar el mango para traer a casa, duro muy duro, la vida la golpeó y fuerte en los últimos años viviendo del recuerdo de mi abuela, mi tío y mi viejo. Aferrada a ellos siguió adelante con una melancolía inmensa, pero llegó Aldi que iluminó nuestros corazones y nuestras vidas. Siempre me inculcó laburar y hasta el día de hoy me cuida como aquel niño ” no tomes nada si no lo abren adelante tuyo, abrigate, llegaste bien?, comiste?…). Siempre reniego hijo único es ser complicado, madurar a los golpes por las perdidas que duelen y hasta hoy el alma es frágil. Pero ahí está la vieja, siempre firme, gamba, nunca te va a dejar de garpe.

Miro hacia atrás, veo mi historia siempre cuesta arriba, pero de una manera siempre se fueron dando las cosas, aveces es el doble de difícil y todo se disfruta más, nose capaz quiero complacerme, pero se disfruta. Hoy doy gracias a dios de poder soñar y cumplir esos sueños dónde parecen inalcanzables, compartir mi vida con a Diana es una de las cosas mas lindas, junto al nacimiento de Aldi, el amor existe? Obvio ellas me dan amor y vida.

Sueños que se van cumpliendo como el de poder estar con la gran mujer que tengo siempre a mi lado, con la nobleza y el amor que ya no abundan en estos días. Existe el amor a primera vista? Si! existe y como pega ese flechazo. Diana venía a comprar a mi trabajo y nos mirábamos, la empecé a seguir por las góndolas, mientras pasaba por la vereda me miraba y me derretía como hasta el día de hoy. Nuestra historia y amor se fue forjando en base a sueños y de a poco fuimos cumpliendo.

Recuerdo nuestro primer viaje como si fuera ayer, Mar del Plata nos recibía a pleno sol en noviembre, era mi primer viaje después de muchos años ya que siempre me fue imposible por cuestiones económicas poder viajar. Sueños van sueños vienen y al poco tiempo llegado enero nos fuimos a Mendoza mi primer viaje en avión, lo viví a pura emoción y Diana siempre a mi lado en ellos.

Siguiendo nuestros sueños con mucho esfuerzo las cosas fueron dando su fruto, nada viene de arriba, siempre con garra y responsabilidad se logran las cosas. En todos estos años increíbles junto a ella fuimos a Bariloche, Villa la Angostura, El bolsón, Chile, Colonia, Mar azul, Gesell, Puerto Iguazú, General Belgrano, Pipa, Natal, El Calafate, Cuba y Río de Janeiro. Todos estos lugares siempre fueron sueños hasta que pasaron a ser realidad.

Es impagable el momento donde tu hija conoce el mar por primera vez, también la sensación que tiene al viajar en avión, no hay nada en el mundo que borre esas imágenes. O el momento de pedirle matrimonio a Diana arrodillado de fondo el torreón del Monje, queda en mi retina y en mi corazón.

Los fuimos cumpliendo,lo fuimos viviendo, los dos siendo uno. Y llegó el momento que esperamos desde q eramos chicos poder ir a Europa, algo imposible solo fantaseabamos, algo totalmente inalcanzable creíamos. Y se está por hacer realidad, un momento único para ambos. Se va acercando el momento y la ansiedad nos invade, ya nos estamos preparando de gala para una nueva cita con el mundo. Ese mundo que tanto soñamos en conocer, a fuerza de mucho trabajo y de pajaritos en la cabeza lo empezamos a recorrer.

Sé que quizás para algunos sea super normal, pero créeme para nosotros es tocar el cielo con las manos. Y me detengo acá para volver a los valores y agradecer a nuestros viejos por enseñarnos a sacrificarnos por nuestros sueños, y la pucha si que tenían razón.

A falta de un día de empezar la partida (primero hacia Montevideo y después el primer destino, Ámsterdam) siento nervios normales previo a casa viaje. Un nudo en la boca del estómago mezcla de emociones y recuerdos.

Europa allá vamos, nuestra primer cita con el viejo continente la hace un acontecimiento único en nuestras vidas y ya nada será igual. Imaginamos Ámsterdam o Madrid y estamos a nada de vivirlas! O París con la Torre Eiffel enamorandonos eternamente pasaran de ser pura imaginación a convertirse en realidad!!

Nunca dejes de perseguir tus sueños, tarde o temprano llegan.

Plural: 12 comentarios en “Primer viaje a Europa: Primer sueño!”

  1. Qué emoción!!!
    Cuánta ansiedad!
    Que tengan muchas aventuras en esta nueva experiencia.
    y como me dijeron a mi cuando viajé por primera vez a Europa, llénense los ojos de paisajes!!!
    Un abrazo

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermoso, hermoso! Tan real! Me encanta que disfruten de la vida, que viajen. El sacrificio del día a día tiene sus frutos, a disfrutar del viaje soñado. los quiero mucho, y buen viaje

    Me gusta

  3. Hermoso relato de vida que no fue ni es fácil pero gracias al esfuerzo de ambos van cumpliendo sueños que parecian imposibles dios los bendiga en estos viajes los proteja la virgen con su manto toda la vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s