Con una tapa nos robaste el corazón: Nuestro primer día en Madrid

No hay comentarios

Seguimos de recorrido por Europa y ahora es el turno de Madrid.

Aterrizamos en el aeropuerto de Barajas en un vuelo de KLM proveniente de Amsterdam, un aeropuerto inmenso, buscamos nuestro equipaje y salimos a tomar el micro que nos llevaría al centro de la ciudad por unos 5 euros cada uno.

IMG_20171113_112231452

Nos hospedamos en la zona de Lavapies, lo elegimos a través de Airbnb, quizás no era la mejor zona pero nos pareció buena la opción de tener el metro a un minuto a pie y el Carrefour 24 horas, apenas llegamos nuestra cara era de querernos matar por la marginalidad que veíamos (veníamos de Amsterdam que era todo perfecto) y dijimos por dentro que hacemos aca!!. Pero tranqui que no pasa nada, super seguro y sin ningún problema fue nuestra estancia.

IMG_20171113_141614968

IMG_20171113_133926865

Dejamos las maletas y nos fuimos a recorrer. Fuimos al metro y sacamos la tarjeta magnética con un crédito de diez viajes, nos fijamos en el mapa y viajamos hasta la estación Callao que nos dejó en La Gran Vía.

2017_0522_022448_001.jpg

IMG_20171113_143419159_HDR

Cómo nada es casualidad fuimos al Corte Inglés que está a metros de ahí a buscar nuestra compra que realizamos por Amazon.

Con nuestra cajita feliz en nuestro poder empezamos a caminar sin apuro sobre la gran vía mirando cada detalle de está hermosa ciudad. Llegamos a la Plaza de España nos quedamos observando la fuente y principalmente la estatua del Quijote.

All-focus

All-focus

All-focus

Luego de un rato fuimos al Templo de Debod no me gustó mucho subir las escaleras pero no estaba del todo mal el sacrificio ya que quedamos maravillados por esta obra arquitectónica del antiguo Egipto en la capital española. Un detalle a tomar en cuenta si quieren entrar al templo los días lunes se encuentra cerrado, igualmente aprovechamos el rato de sol que quedaba y nos sentamos junto a una agradable señora francesa de origen chino que nos contaba que estaba en España para perfeccionar su español, muy copada.De regreso pudimos observar parte de la ciudad incluido el palacio Real de Madrid desde el Mirador de la montaña del Príncipe Pío .

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

All-focus

Volvimos caminando a la gran vía, entre mirando negocios y el sol se perdía escuchamos la palabra Primark y así fue como nos perdimos nosotros.😂😂😂

394

Estuvimos un ratito ( Marge no voy a mentirte) compramos algunas cosas incluyendo los carry on, se nos hizo la noche y nuestro cuerpo pide tapas.

396

Llegó el momento tan esperado de donde íbamos a comer? Fue ahí donde Diana sacó el as bajo la manga y gracias a la recomendación de la genia Ceci una discípula de su trabajo nos encontramos con este lugar y me pongo de pie para nombrarla ta tan ta tan!!!! La sidrería del Tigre.

img_20171114_195716611-1007029342.jpg

Llegamos al lugar y estaba colmado, todos de parado como se debe comer una tapa, nos pusimos en la barra pedimos dos jarras de medio litro de sidra,obviamente tirada.

398

400

Acompañada a nuestras bebidas nos dieron dos platos colmados uno de tapas y otro de papas bravas, sinceramente una bestialidad para los dos, pero dada las circunstancias estuvimos a la altura de hacerle frente a estás maravillas culinarias. Gastamos tan solo 10 Euros en nuestra cena.

401

403

Llegó la hora de volver al departamento, fuimos al metro para llegar a Lavapiés y descansar después de un largo día de descubrimientos y nos esperaba otros por delante.

Panza llena corazón contento y con una tapa te robaste nuestro corazón Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s